¡Descubre las aguas turquesas del Caribe Mexicano a bordo de tu propio barco privado! Ofrecemos excursiones de 4 a 8 horas para que disfrutes al máximo de este paraíso. Empezaremos con una parada en los blanquizales, situados en el centro de la bahía entre Cancún e Isla Mujeres, donde el azul del agua es de un tono turquesa increíblemente claro. Aquí, podrás nadar en aguas con una profundidad aproximada de 3 metros. Luego, haremos snorkel con equipo incluido para explorar la vida marina en esta hermosa zona. Después, navegaremos hacia Punta Sur y la zona de Garrafón, conocida por sus aguas cristalinas y abundante vida marina. Es el lugar perfecto para nadar y disfrutar del vibrante color azul turquesa. Nuestra siguiente parada será Playa Norte, reconocida como la playa más hermosa de la isla y certificada con la Bandera Azul por su calidad y limpieza. Finalizaremos el paseo admirando el atardecer en medio de la bahía, una experiencia realmente mágica. En cuanto a la comida, puedes optar por el restaurante de tu elección, o bien disfrutar de un servicio a bordo. En Playa Norte, los restaurantes locales envían pequeños barquitos con menús permitiéndote hacer tu pedido y disfrutar de una comida deliciosa mientras permaneces en el yate. ¡Todo esto es personalizable ya que el tiempo en el barco es tuyo y puedes optar por modificar y crear tu ruta a tu gusto! Incluye Tapete flotante Kayak pequeño y cañas de pesca sobre pedido y sin costo extra Impuesto de muelle $100 pesos p/p
El propietario de la embarcación se compromete a cumplir con las normas de seguridad e higiene.
Ducha exterior
Mesa de comedor
Escalera de baño
Sistema estéreo
Solárium en proa
Solárium en popa
Plataforma de baño
GPS
VHF
Generador
El cliente está consciente y de acuerdo con apegarse a las siguientes políticas de cancelación para el uso de la embarcación. BOATY estará facultada para realizar cancelaciones a las reservaciones con derecho a reembolso de la tarifa al cliente cuando se de alguno de los siguientes casos:
En todos los casos anteriores, BOATY tendrá hasta un plazo máximo de 45 días para hacer la devolución del cobro realizado, en el entendido que no habrá responsabilidad si por causas imputables a la institución bancaria exista algún retraso en la devolución de los importes pagados.
© 2024 Boaty . Todos los derechos reservados.